Entregas y devoluciones

El plazo de entrega habitual será de 5 a 7 días laborables una vez finalizado el pedido con éxito. La prestación de los servicios se efectuará en días laborables (de lunes a viernes), excluyendo en el plazo de entrega los días festivos en el lugar de destino. No se considerará incumplimiento del plazo de entrega aquel que sea causado por ausencia del destinatario, dirección incorrecta, falta de nombre, teléfono y email de contacto, así como retrasos ocasionados por causas de fuerza mayor (temporales, nieves, cortes de carretera, huelgas, trámites u otras actuaciones de la Administración y/o Aduanas, retrasos de las compañías aéreas y/o navieras...).

La entrega de la mercancía se realizará en la dirección indicada por el cliente, siendo requisito necesario la firma del destinatario en el albarán de transporte. No se realizan entregas en apartados postales de correos.

En caso de ausencia del destinatario, se dejará nota de aviso de intento de entrega, así como instrucciones para acordar un segundo intento de entrega sin cargo adicional. En el supuesto de un tercer intento de entrega y/o dirección incorrecta, se generará un cargo equivalente al coste de un nuevo envío.

Procedimiento para devoluciones

Tras recibir el pedido, si no quedas satisfecho con el producto, te has equivocado de producto, etc. tienes un plazo de 15 días desde la fecha de recepción de la mercancía para comunicárnoslo. En dicho plazo aceptamos devoluciones siempre que:

  • El producto esté en perfectas condiciones y en su embalaje original, incluido el celofán/blíster o precinto, si lo tuviera. El producto no puede haber sido abierto o usando en ningún momento.
  • No exista ningún tipo de daño o desperfecto sobre el producto.

En caso de devolución los gastos de envío originarios no serán reembolsados y los gastos de envío para devolvernos el producto, correrán por cuenta del cliente. Una vez recibida y comprobada la mercancía, si efectivamente está todo en perfectas condiciones, se procederá al abono del importe de los productos devueltos con respecto al medio de pago utilizado en el pedido (siempre que sea posible).

Envíos erróneos, roturas o defecto del producto

En caso de envíos erróneos, roturas, o defectos del producto, y siempre que nos lo comuniques en un plazo máximo de 48 horas desde la fecha de entrega del pedido, previa comprobación del caso, Aquisiosi te enviará un mensajero para recoger la mercancía defectuosa / errónea y te repondrá en el momento de la recogida los productos erróneos, con rotura o defecto, haciéndose cargo Aquisiosi de los gastos de recogida de dicha mercancía. En caso de dudas con la política de entregas o devoluciones, te rogamos te pongas en contacto con nosotros enviándonos un email a aqui@aquisiosi.com