Todo lo bueno se acaba

Todo lo bueno se acaba , aunque cada temporada se vuelve a repetir y allí estamos todos de nuevo expectantes e impacientes por ver todas las nuevas ideas con las que nos van a deleitar.

Lo bueno o lo maratoniano en este caso.

Se acabaron las semanas de la moda, las fashion week..

Como decía las maratones de moda, ferias, presentaciones, desfiles..

Y de allí llego.

La ultima? Paris.

Atrás quedan horas de recorrer, como no, la gran ciudad de Luz.

 

Visitar la feria Premier Classe en el Jardín des Tuileries – Terrasse des Feuillants, donde he podido ver TODO lo que desearemos el próximo invierno.

 

Los desfiles, las grandes Maisons como siempre no han defraudado con sus presentaciones un derroche de creatividad, ingenio, elegáncia. Unas puestas en escena espectaculares.

 

Las fiestas, “ Club Sandwich”, por ejemplo.

 

Pero todo lo dicho hasta ahora no podremos disfrutarlo hasta el próximo año.

 

Así que volvamos al presente.

Y este presente esta en la calle. Paris estos días era en si el escaparate del mundo. Lo más fashion, más trending, lo más chic, lo más cool, lo más de lo más está representado por todo el grupo de seres que invaden las calles y son los auténticos representantes de la moda.

 

He podido ver a Olivia Palermo, Anna Dello Ruso, Leandra Medine, Gala Gonzalez, no faltó ninguna. Obvio, son las grandes estrellas hoy por hoy.

Todas ellas, por supuesto, son un gran referente. Pero para mi todas esas personas “anónimas” que entienden de moda como nadie que saben combinarlo de la manera mas rocambolesca que saben llevarlo con gracia y estilo personal me fascinan.

 

Creo que me recorri todas las tiendas.

 

Por supuesto todos los dias me he pasado por Colette. Es una fiesta permanente. Que poder de imaginación!! Son Geniales!!. Que capacidad tienen para hacer que nos enamoremos locamente de cosas que hemos tenido en nuestras manos TODA la vida. Cualquier producto que entra en Colette sale por la puerta grande. Os pongo un ejemplo?

Recordais el boligrafo Bic de cuatro colores? Pues tenéis que haceros con uno esta de lo mas IN en este momento.

Sucumbí para mis hijos con un Beto Cire hat.

0000012137473_img_6212_1          0000010967157_img_8252_1

Que es? Pues la gorra de toda la vida pero sin visera.

No habia cabeza sin ella. Hombres y mujeres indistintamente.

Os pongo foto para que no falléis en vuestra búsqueda.

Podéis imaginar que he visto de TODO pero, claro, en aquisiosi sabéis que lo que me gusta es aportar solo unas pinceladas que dan un pequeño toque final para rematar vuestros looks diarios y que indistintamente del estilo de cada uno demostrar que se esta al día.

Y que os quiero aportar esta vez?. Pues aunque no lo creais son los “Thin Rings”. Para nada se termino el boom, está, si cabe, mas en auge todavía. Las manos de todos están abarrotados de ‘’anillos finitos’’, es increíble!!!

 

anillo-generica-2   anillo-generica-6

 

En Aquisiosi os proponemos estas mini joyitas. En Plata bañadas en Oro de 18 Kilates.

Espero que os encante. Ya me direis!!!!!

 

Aquisiosi by Nuria Barahona.

 

 

 

 

 

Aquisiosi

Cada vez se oye mas “ De cincuentonas a cincuentañeras”. No es que me gusten demasiado ninguno de los dos terminos pero lo que si es verdad es que algo esta cambiando. El tiempo corre de distinta manera y lo que antes parecia ser el “ yo ya he cumplido” ahora podriamos decir que se a vuelto en un “ ahora me toca a mi”. Para las que un dia decidímos que la familia era lo primero en nuestra vida. Lo hemos hecho por convicción y sin ningún tipo de complejo. Ahora cuando parece que todo empieza a tomar un camino bastante parecido al que un dia soñaste te das cuenta que tienes mucho por recorrer, aportar, compartir y disfrutar. Esto significa empezar una nueva etapa?. Pues no lo se. Me divierte ir a la busqueda de nuevas cosas y ahora, por que no, compartirlas. Espero y deseo poder complaceros y juntas hacer un largo camino!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *