De abejorros y libélulas

Pues si, mira, de abejorros y libélulas habla el post de hoy.

No se por que cuando era pequeña me rechiflaba ver las solapas de mi abuela, mi madre, mis tías y de la mayoría de sus amigas. Prácticamente todas tenían un broche con estos curiosos insectos prendidos de sus chaquetas, abrigos, camisas etc.

 

Captura de pantalla 2016-02-19 a las 21.27.38

 

Era super gracioso ver la cantidad de variedades que podía llegar a descubrir. Grandes, pequeñas, con piedras preciosas otras no tan preciosas, esmaltados, art-deco, minimalistas, barrocos, oro amarillo, oro blanco, plata… un sin fin de insectos revoloteando.

Sin duda los que me apasionaban eran los articulados. para mi eran LO MÁS!!!

Como era, un poco, de las que con la vista no tenia suficiente, obviamente, me lanzaba a tocarlos. Las caras de todas estas señoras eran de “me lo rompe, fijo”. Debo deciros que lo hacia con mucho cariño y JAMÁS rompí ninguno.

 

Captura de pantalla 2016-02-19 a las 21.26.42Captura de pantalla 2016-02-19 a las 21.27.23Captura de pantalla 2016-02-19 a las 21.26.58

 

Con los años fueron desapareciendo aunque no del todo. Siempre he seguido viendo insectos por algún lugar u otro. Las grandes marcas de joyería no los descartado jamas de sus colecciones.

La cuestión es que un día me decidí a volver a la busca y captura de tal complemento. No sabéis la cantidad de variedades que he encontrado. Me he divertido un montón.

Al fin me decidí por elegir, para vosotros, estos que os presento hoy. Por el colorido elegante, sin estridencias, por la relación calidad-precio, por el tamaño y sobretodo, sobretodo, sobretodo por que el abejorro es articulado!!!

Empezar a tomar contacto con ellos acabareis amándolos.

Espero que os rechiflen tanto como a mi y empecemos a poner un toquecillo primaveral a nuestro día a día.

broches

Aquí si o si by Nuria Barahona

Aquisiosi

Cada vez se oye mas “ De cincuentonas a cincuentañeras”. No es que me gusten demasiado ninguno de los dos terminos pero lo que si es verdad es que algo esta cambiando. El tiempo corre de distinta manera y lo que antes parecia ser el “ yo ya he cumplido” ahora podriamos decir que se a vuelto en un “ ahora me toca a mi”. Para las que un dia decidímos que la familia era lo primero en nuestra vida. Lo hemos hecho por convicción y sin ningún tipo de complejo. Ahora cuando parece que todo empieza a tomar un camino bastante parecido al que un dia soñaste te das cuenta que tienes mucho por recorrer, aportar, compartir y disfrutar. Esto significa empezar una nueva etapa?. Pues no lo se. Me divierte ir a la busqueda de nuevas cosas y ahora, por que no, compartirlas. Espero y deseo poder complaceros y juntas hacer un largo camino!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *