BEAUTY CARE

PRODUCTES-FACIALS-1500-bo-2wy0rpa48m6jdutxc1qolm

Todas queremos estar a gusto con nuestro cuerpo y sentirnos radiantes sin la necesidad de productos químicos que acaban afectando a nuestra piel.

 

Este producto está elaborado con ingredientes naturales pensando en el bien estar de tu piel sin dañarla. Hemos elegido estos productos con las mejores propiedades para las distintas necesidades de cada una.

El agua micelar Urban Detox , es un producto que ofrece tres acciones en una: desmaquilla, limpia y tonifica la piel del rostro en un único gesto. Además contiene Hierba de San Juan que facilita un buen estado de ánimo.

La crema facial diaria, contiene ingredientes naturales mediterráneos, extracto de pino y vitamina E ( antioxidantes ) y ácido hialurónico.

Descubre cual de todas nuestras selecciones es la tuya y empieza a disfrutar de la piel que siempre has querido tener.

 

 

Aquisiosi

Cada vez se oye mas “ De cincuentonas a cincuentañeras”. No es que me gusten demasiado ninguno de los dos terminos pero lo que si es verdad es que algo esta cambiando. El tiempo corre de distinta manera y lo que antes parecia ser el “ yo ya he cumplido” ahora podriamos decir que se a vuelto en un “ ahora me toca a mi”. Para las que un dia decidímos que la familia era lo primero en nuestra vida. Lo hemos hecho por convicción y sin ningún tipo de complejo. Ahora cuando parece que todo empieza a tomar un camino bastante parecido al que un dia soñaste te das cuenta que tienes mucho por recorrer, aportar, compartir y disfrutar. Esto significa empezar una nueva etapa?. Pues no lo se. Me divierte ir a la busqueda de nuevas cosas y ahora, por que no, compartirlas. Espero y deseo poder complaceros y juntas hacer un largo camino!!!!

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *